2/10/2012

#Operación Famatina: El Famatina NO se toca

#Operación Famatina 22-23-24 February 2012

 
 #Operación Famatina: El Famatina NO se toca

Espontáneamente cientos de ciudadanos de Argentina están trasladando el gran rechazo que existe al Proyecto Famatina con acciones Anónimas a través de distintas redes sociales y páginas webs. No nos engañamos esta efervescencia de actividades se debe a que por medio del anonimato es posible llevar a la práctica actividades que algunos gobiernos tachan de terroristas, y está justificado, las recientes detenciones de activistas en La Rioja y en Catamarca demuestran que el movimiento de rechazo al Proyecto Famatina está siendo reprimido en complicidad con el Estado Nacional y Provincial. Desde las detenciones, hasta campañas virales por medio de empresas a sueldo del Gobierno de la Provincia de la Rioja, pasando por la censura en diferentes medios de comunicación como la Televisión Pública. La utilización de la ley antiterrorismo en una pública contradicción política por parte del Gobierno Nacional. Incluso la ridiculización de la protesta a través del discurso de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchnner en cadena nacional. Anonymous se opone al Proyecto Famatina y tomamos el siguiente texto como bandera, aclarando que no pertenecemos a la ONG Conciencia Solidaria, ni deseamos entorpecer su lucha. Los ciudadanos del territorio argentino, decimos NO a la minería química, metalífera y radiactiva en todas sus modalidades (a cielo abierto o por galerías). Pedimos la nulidad y derogación de la Ley de Inversiones Mineras (Ley Nacional 24.196) y normas complementarias. Exigimos la derogación y anulación por parte de la República Argentina del “Tratado de Integración Minero Argentino-Chileno”. ¡Sí a la vida y a la dignidad. No al saqueo, destrucción y contaminación! Este es un llamado a la unión entre todos los Anons de Argentina y Latinoamérica para mejorar nuestra performance actuando como uno solo y divididos por cero. Durante los últimos días algunas células anons de Argentina han dirigido sus cañones contra la web del gobierno de la rioja y otras contra la web de la Osisko Mining Corporation. Está anunciada la #OpCianuro para los últimos días de febrero y también estamos integrando un capítulo de #OperationGreenRigths programada para el mes de Febrero. La #OperationGreenRigths es una facción de Anonops y en febrero apuntará sus ojos a Latinoamérica en rechazo de proyectos mineros e hidroeléctricos. Este es un llamado para que los que deseen participar se unan a nuestra sala #OpArgentina en irc.anonops.pro desde allí estamos coordinando las siguientes acciones aunque no todas. Cualquiera puede tomar el nombre de Anonymous en la lucha por una causa justa, así que los invitamos a unirse y realizar todas las operaciones proyectadas como un solo enjambre. 
Este pad fue creado entre los usuarios habituales de #OpArgentina, la misma que siempre apoyo y se mimetizo con Anonymous Iberoamérica 
(@IberoAnon) puedes encontrarnos fácilmente en el servidor irc.anonops.pro +6697 canal #OpArgentina 

Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos. Febrero 22 23 24 #OpFamatina en #OperationGreenRights: @Op_Argentina Expect us.

No comments:

Post a Comment